viernes, 26 de febrero de 2016

XXXVII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Inicia la trigésima séptima feria del libro con un amplio acervo y grandes descuentos

Organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNAM y encabezada por un comité integrado por 11 personas que trabajaron en la planeación a lo largo del año hasta su exitosa ejecución, con el apoyo de doscientas personas que se fueron integrando, es menester mencionar la importancia del esfuerzo de un evento como este en el que confluyen editoriales diversas que ofrecen un abanico muy amplio de títulos y opciones a precios accesibles para los estudiantes, así lo aseguró Alejandro P. Zitle, Jefe del Área de Operación Técnica y Sistemas de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM).

Este año, el invitado, fue el estado de Chihuahua que contó con un pabellón en el que ofreció libros de ciencias, arte, sociales, literatura entre muchos más, con un descuento del 35%.

En acto inaugural, el Secretario General de la UNAM, el Dr. Leonardo Lomelí Vanegas puntualizó: “a todo el Sistema Incorporado de la UNAM los invitamos a asistir a la Feria Internacional del libro del Palacio de Minería, estamos seguros que encontrarán aquí una gran cantidad de actividades que serán de su interés”.

La FILPM ofrece conferencias, presentaciones de libros, talleres, mesas redondas, entre otras muchas más actividades para satisfacer los diferentes gustos del público. Este encuentro se realiza anualmente en el Palacio de Minería, ubicado en la calle de Tacuba #5 en el Centro Histórico.

NSSA






No hay comentarios:

Publicar un comentario