martes, 17 de mayo de 2016

Noche Colonial en el Instituto Francisco Possenti





El 27 de febrero se realizó la XXIX Noche Colonial del Instituto Francisco Possenti, festival en el que la comunidad convive y presenta diferentes actividades artísticas, culturales y lúdicas, donde comparten el empeño, la disciplina y el entusiasmo que caracteriza a la comunidad del Instituto.

El evento inició al medio día con la bienvenida del Director General, el P. José Antonio Barrientos Rodríguez y la participación del Coro Infantil del Instituto Domingo Sabio. Como parte de los festejos, las familias y la comunidad educativa disfrutaron de juegos mecánicos que llenaron de colores y diversión la Noche Colonial, además de la degustación de platillos mexicanos, música y la presentación de los “Talentos Possenti”, alumnos de Preparatoria del Instituto que mostraron diversas manifestaciones artísticas como coreografías de baile grupal, interpretaciones vocales y de instrumentos musicales.

El escenario también recibió a las estudiantinas de instituciones como el Colegio Cristóbal Colón, Colegio del Valle, Colegio Buckingham, Escuela Fundación Mier y Pesado, Escuela Gerardo Monier, Colegio de las Américas de Cuautitlán, Instituto Educativo Inter, Instituto Progreso y Esperanza, el Ensamble de Violines de Cuautitlán Izcalli, Simón Bolívar, y la Universidad La Salle, que con su grupo de animadores puso a cantar y a bailar a la audiencia.

ALR con información de Miriam García Güido e Hilda Citlali Strempler Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario