martes, 7 de febrero de 2017

Colegio México, campeón del Torneo UNAM SI 2016-2017 de Futbol Asociación varonil menor

Concluyó el Torneo SI UNAM de Futbol Asociación rama varonil menor

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 03 de febrero de 2017. Después de cinco jornadas de intensa actividad y la participación de  centenares de alumnos-deportistas procedentes de diversas Instituciones del Sistema Incorporado (ISI), llegó a su fin el Torneo de Futbol Asociación rama varonil menor SI UNAM 2016-2017 en el Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” de Ciudad Universitaria de la UNAM, convocando a las escuadras finalistas procedentes del Colegio México Bachillerato (CMB) y Colegio Madrid (CM).
Colegio Madrid, equipo juvenil menor de Futbol Asociación

Colegio México Bachillerato, escuadra juvenil menor de Futbol Asociación
Apenas corría el minuto 10 cuando el equipo de Acoxpa abrió el marcador en una jugada donde Jonathan Parra logró conectar con potencia para vencer al arquero. La ventaja parecía que duraría poco ya que el Madrid llegó con una gran triangulación ofensiva, quedando mano a mano ante el arquero del CMB quien con su gran achique forzó el disparo del universitario del Madrid.

Al minuto diez llegó el primer gol del Colegio México Bachillerato por parte de Jonathan Parra
Ambos equipos tuvieron jugadas fallidas a gol durante casi todo el segundo tiempo, y todo parecía indicar que así concluiría el partido pero cinco minutos antes de concluir esta justa digna de una final, Gonzalo Sánchez del CMB no dudó al enfrentarse al arquero del CM decretando el segundo gol y que definiría al Colegio México como el campeón absoluto del Torneo.

Gonzalo Sánchez anotó el segundo gol que definiría al Colegio México Bachillerato como campeón del torneo
La ceremonia de clausura y premiación de éste y todos los Torneos SI UNAM 2016-2017 será el próximo mes de abril en sede por definir, donde también se reconocerán a las ISI que participaron en esta competencia: Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán, Bachillerato Alexander Bain de Irapuato y la Escuela Internacional.

El Estadio de Prácticas "Roberto 'Tapatío' Méndez" cobijó a los alumnos del SI en las finales de los Torneos SI UNAM de Futbol Asociación 2016-2017
Visita la galería completa de la gran final así como de la jornada regular de los Torneos SI UNAM en nuestro facebook SI SOMOS UNAM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario