miércoles, 22 de febrero de 2017

Edición de vídeo: herramientas para su desarrollo

Del 21 al 22 de febrero se llevó a cabo en la Sala de Videoconferencias de la DGIRE, el Curso-Taller: “Herramientas básicas de edición de Vídeo", a cargo del Lic. en Comunicación, Jonathan Cázares Barrios, dicho evento se realizó como apoyo a los participantes de las convocatorias con contenido audiovisual:

  • Concurso de vídeo Enséñame a-SI... Fácil las matemáticas.
  • Concurso de Reportaje en Vídeo
  • Concurso de Vídeo Blog.


Alumnos de Nivel Medio Superior y Superior en compañía de profesores de diferentes Instituciones del SI, asistieron a las clases del Taller, fueron asesorados sobre el uso de Adobe Premier Pro, programa de manipulación de imágenes, clips de vídeo y sonido. La teoría fue impartida a la par de la práctica, los asistentes utilizaron las herramientas del programa mientras el Lic. Cázares les explicaba su utilidad.

Tutor del Taller, Lic. Jonathan Cázares Barrios
Los ganadores de todas las convocatorias serán premiados en el  7° Festival Artístico y Cultural ExpresArte, el 4 de mayo del 2017. Los estudiantes y asesores que resulten triunfadores, se llevarán una gratificación de acuerdo a la convocatoria en la que se encuentran inscritos. 

LSFS


Tutor y alumnos de preparatoria del Instituto Salesiano Don Bosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario