martes, 28 de marzo de 2017

Reunión de Instructores en Educación Continua

Ciudad Universitaria, Cd.Mx., 03 de marzo de 2017. La Coordinación de Educación Continua (CEC) de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) tiene como misión diseñar y planificar procesos y estrategias didácticas en materia de actualización docente para la comunidad académica del Sistema Incorporado, con el objetivo de impulsar el desarrollo académico y humano, en las modalidades presencial, semipresencial y en línea.

Con motivo de presentar los resultados del programa y nuevas estrategias, la DGIRE convocó a una reunión a los instructores de la CEC, parte fundamental para el desarrollo de este proyecto, quienes presentan la oferta académica a través de diversos cursos, talleres, diplomados y actualizaciones a los profesores del SI.


A manera de bienvenida, la Lic. Manola Giral de Lozano, titular de la DGIRE, otorgó a los instructores un reconocimiento escrito como agradecimiento a la labor que han desarrollado al promover esta platoforma educactiva, que durante el pasado ciclo escolar tuvo una participación de más de 5 mil alumnos.
 
Mtro. Benjamín Castañeda Pérez


Mtra. Vianey Herrera Pineda

Lic. Mauricio Ludgar Pérez

IBQ. Emma Roxana Macías Palacios

Mtro. Miguel Montiel Ortiz

Lic. Montserrat Moreno Rivera
Lic. María Fernanda Pineda Engels


Lic. Ingrid Plarre von Knoop

Mtro. Oswaldo Vázquez Domínguez

Dr. Federico Vázquez Loyola

El Coordinador de Educación Continua de la DGIRE, el Psic. Edgar Ivan Mayo Armas presentó el reporte de los cursos que se realizaron en el año 2016, en el que  compartío con los asistentes a la reunión, los resultados de la oferta académica que este ciclo superaron las expectativas tanto en cifras como el impacto entre la comunidad.

Lic. Edgar Ivan Mayo Armas, Coordinador de Educación Continua DGIRE

En su oportunidad, Giral de Lozano informó acerca de las propuestas de capacitación a desarrollar en el ciclo escolar 2017-2018, así como el Psic. Mayo compartió el nuevo sistema de evaluación, tanto para los cursos como los alumnos en particular que consiste en uso de recursos tecnológicos que optimizarán dichos procesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario