lunes, 13 de marzo de 2017

SEMIFINAL VOLEIBOL TORNEOS SI UNAM


El 1ro de marzo, tres y media de la tarde, los árbitros con un pitazo dieron pauta para indicar el inicio de dos partidos, en los cuales se disputó el pase a la semifinal  del Torneo de Voleibol masculino efectuado en las instalaciones del Colegio Madrid.

Los alumnos del Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán y los del Colegio Madrid fueron quienes iniciaron la contienda. La tensión se vivió minuto a minuto, ambos equipos tuvieron a los espectadores atónitos por las excelentes jugadas y piruetas que realizaron, la porra del Madrid no dejó de alentar a sus compañeros, quienes conquistaron el primer set. Sin embargo, esto no fue suficiente ya que avanzado el partido el marcador dio un giro ya que los locales se confiaron y sus contrincantes se apoderaron del segundo y tercer set.

Posteriormente el gimnasio se vio ocupado por los alumnos del Instituto Progreso y Esperanza (IPE) y del Tecnológico Universitario de México (TUM), quienes brindaron a los asistentes una grata tarde gracias al excelente juego que tuvieron, fue una batalla muy reñida, los alumnos del IPE hicieron uso de sus mejores estrategias, pese a todo el esfuerzo invertido en esta ocasión fue el equipo del TUM, quien arrasó con el tercer set,  pasando a la final del torneo.

                                                                                                                                BMGG


Añadir leyenda


Equipo varonil de voleibol del Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán, con su entrenador después de pasar a la final.


Equipo varonil de voleibol del Tecnológico Universitario de México en el gimnasio del Colegio Madrid.

Jugadores del Instituto Progreso y Esperanza







No hay comentarios:

Publicar un comentario