viernes, 21 de abril de 2017

UNAM inaugura la edición 2017 de la Fiesta del Libro y la Rosa

Ciudad Universitaria. Cd.Mx. El 21 de abril inicia la Feria del Libro y la Rosa de la UNAM, evento realizado en el marco del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor que se celebra cada 23 de abril. El encuentro de este año incluirá más de 200 actividades repartidas en el Centro Cultural Universitario, la Casa del Lago Juan José Arreola, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, el Museo Experimental El Eco, el Museo Universitario del Chopo y el Museo Universitario de Ciencias y Artes MUCA-Roma.



Este sábado el escritor y periodista colombiano Héctor Abad Faciolince, realizará una charla en la que se referirá sobre la obra del escritor Juan Rulfo, como parte del homenaje que rendirá la fiesta por el centenario del natalicio del jalisciense; y más tarde la mesa de diálogo “Juan Rulfo y García Márquez. Cómo escribir después de ellos”, en la que participarán los escritores Eduardo Antonio Parra, Mónica Lavín, Antonio Ortuño y Ana García Bergua.



El mismo sábado, los hijos del autor de Pedro Páramo, el pintor y grabador Pablo, así como el cineasta y documentalista Juan Carlos Rulfo, participarán en un conversatorio sobre la serie “100 años con Juan Rulfo”, de La Media Luna Producciones.



Además de estas presentaciones, podrás encontrar novedades literarias de las principales casas editoriales del país además de un sin número de actividades, mismas que puedes consultar en: http://www.universodeletras.unam.mx/fiesta2017/programa.php



A partir de las 10:00 hrs. llegaron las primeras visitantes a la fiesta

Actividades para todas las edades durante estos tres días de fiesta

Autores de libros realizarán presentaciones durante la feria

Todas las obras, todos los libros, todos los temas, encontrarás en todos los stands

Autores compartiendo la historia de sus obras

Diversos grupos musicales, teatro y danza se presentarán durante estas jornadas artísticas



No hay comentarios:

Publicar un comentario