viernes, 23 de junio de 2017

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2014-2017 DEL BACHILLERATO UNAM-DESCARTES

Fuente: Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes




El pasado 9 de junio del presente año, a las 11:00 se realizó la Ceremonia de Graduación de 106 jóvenes que concluyeron el bachillerato en la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes, dicho acto se llevó a cabo en el salón Gluck, ubicado en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

El presídium estuvo integrado por: Rector de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes;  Lic. Andrés Sánchez Gutiérrez; Jefe del Departamento de equivalencia, de DGIRE; Mtro. Jorge Luis Lara Aguilar; Lic. Carlos Arturo Posada Mora, Director de Asuntos Académicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes y la Dra. Irene Guadalupe Aguilar Molina, Directora Técnica del Bachillerato UNAM Descartes.



El mensaje institucional a la comunidad escolar en esta ceremonia de graduación, estuvo a cargo del Maestro Jorge Luis Lara Aguilar, Rector de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes.


La voz de los egresados de esta magnífica generación de bachilleres, fue representada con el mensaje de la alumna: Susana Nohely Cruz Saenz.


En este mismo acto, la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes entrega el reconocimiento más alto de su estructura académica, “René Descartes”,  a  quienes obtuvieron  promedio general de 10.00, durante todo el bachillerato. A continuación se citan a los alumnos galardonados con ésta distinción:
Emilio Burguete Borraz
Efraín Díaz Gutiérrez
Elliery Berenice Díaz Pérez
Abraham Gutiérrez Robles

Ser  UNAM, es un privilegio y una responsabilidad;  razón de orgullo y compromiso. La pertenencia a la Universidad Nacional Autónoma De México, constituye una importante fortaleza del bachillerato UNAM Descartes.


Es la UNAM nuestra Alma Mater que norma los programas educativos, la metodología de trabajo, los contenidos, el perfil  y la certificación de nuestros egresados.
¡Somos  Descartes!, ¡Somos, Orgullosamente UNAM!



No hay comentarios:

Publicar un comentario