lunes, 26 de junio de 2017

CEREMONIA NUEVAS INCORPORACIONES

Ciudad Universitaria, Cd.Mx., en las instalaciones de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), el 26 de junio se realizó la ceremonia de entrega de  incorporación de estudios a la UNAM a las siguientes instituciones y planes:

Colegio de Estudios Superiores Gaudi - Licenciatura en Arquitectura (1998)

Colegio Juan de Dios Peza - Escuela Nacional Preparatoria

Instituto Salesiano Domingo Savio - Escuela Nacional Preparatoria

El Instituto Domingo Savio y los colegios Gaudi y Juan de Dios Peza, recibieron la incorporación de estudios a la UNAM

La ceremonia estuvo presidida por la titular de la DGIRE, Lic. Manola Giral de Lozano acompañanda su staff: Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo, Subdirector de Incorporación; Lic. Guillermina Castillo Arriaga, Subdirectora de Certificación; M.C. Roberto Zozaya Orantes, Subdirector de Revalidación; Mtro. Roque Jorge Olivares Vázquez, Subdirector de Extensión y Vinculación y el Ing. José Luis Chiquete Valdivieso, Subdirector de Cómputo. 
 
Lic. Manola Giral, titular de la DGIRE con la Apoderada Legal del Colegio Gaudi, Lic. Maricela Góngora Espinoza acompañadas por directivos de la institución.

Lic. Manola Giral, titular de la DGIRE con la Apoderada Legal del Colegio Juan de Dios Peza, Mtra. Ana Angélica Chávez Ursúa acompañadas por la Lic.Angélica Chávez, Directora Técnica de Bachillerato de la institución.

Lic. Manola Giral, titular de la DGIRE con la Apoderado Legal del Instituto Domingo Savio, Mtro. José Héctor Rogelio Ugarte Sandoval, acompañadas por directivos de la institución

Estas incorporaciones fueron aprobadas por la Comisión de Incorporación y Revalidación de Estudios y de Títulos y Grados (CIREyTG) del H. Consejo Universitario en su sesión del 15 de junio de 2017, conforme a lo establecido en el Reglamento General de Incorpoación y Revalidación de Estudios y el Manual de Disposiciones y Procedimientos para el Sistema Incorporado de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario