miércoles, 13 de septiembre de 2017

SOLIDARIDAD UNIVERSITARIA

La comunidad universitaria se solidariza con la población afectada por este fenómeno natural
La comunidad acudió inmediatamente al llamado de solidaridad
La UNAM instaló un centro de acopio para apoyar a los danimficados por el sismo de 8.2 grados Richter, registrado el pasado jueves 7 de septiembre en México.
Centenares de personas acuden a dejar víveres, que serán llevados a Oaxaca y Chiapas, a las comunidades que sufrieron graves afectaciones.

Hasta el domingo pasado, se recolectaron más de nueve toneladas de víveres
 
"La participación ha sido fabulosa, superó nuestras expectativas. Se abrió el sábado y ese día recolectando casi nueve toneladas de víveres. Ha habido una gran participación de la comunidad universitaria y población en general. Ahora lo que más nos han traído es agua, pero también pedimos alimentos enlatados abre fácil, también artículos de higiene personal y alimentos para perro", dijo el Lic. Raúl Flores, Director de Protección Civil de la UNAM. 
Protección Civil UNAM se encarga de la distribución hacia las entidades afectadas
Te invitamos a ser parte de la colecta, el centro de acopio está ubicado en el Estadio Olímpico Universitario, junto a las astas bandera, y estará abierto de 9 a 17 horas. Se reciben:

  • Víveres y alimentos no perecederos: latas de atún, sardina y verduras; sal; azúcar; café; aceite; leche en polvo; sopa de pasta; galletas; mayonesa y agua embotellada.
  • Productos de higiene personal: papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, champú y jabón de tocador.
  • Artículos de limpieza: limpiador de pino, cloro, cubetas, escobas, jaladores, franelas, jergas y cepillos.

#SiSomosUNAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario