jueves, 26 de octubre de 2017

JUNTA PREVIA ENCUENTRO DE VOLEIBOL "DGIRE 50 AÑOS"

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 26 de octubre de 2017. En las instalaciones de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios se realizó la junta previa rumbo el Encuentro Deportivo de Voleibol 50 años de la DGIRE "SI SER, SÓLO POR PARTICIPAR" en cual comenzará en el mes de noviembre, teniendo como sede instalaciones deportivas de Instituciones del Sistema Incorporado (ISI).

El Encuentro tiene como objetivo promover la participación de los estudiantes del Sistema Incorporado (SI) en el voleibol, así como generar mayor identidad con la Universidad Nacional Autónoma de México a través de símbolos y valores universitarios entre la comunidad del SI.

El Prof. Juan José Fierro Pérez, Jefe del Departamento de Actividades Deportivas de la DGIRE compartió con los entrenadores de los equipos participantes que la edición de este años será especial ya que se conmemora el 50 aniversario de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios

Esta edición de aniversario convocarán a alumnos nacidos en el año 2000 y posteriores, en categoría única, los cuales se concentrarán en etapa intramuros, regional y eliminatorias. 

En la junta previa, se destacarón los siguiente puntos:

Los Encuentros Deportivos 2017-2018 de Voleibol, serán sancionados por el Reglamento General de Competencia, el Reglamento de Disciplina y Sanciones, el Reglamento General de la Federación Mexicana de Voleibol (FMV) y de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (CONADEMS) con adaptaciones a las necesidades del Deporte de la Educación Media Superior y los lineamientos quedarán establecidos en el anexo técnico, mismo que será de observancia obligatoria. 


Los equipos participantes en los encuentros deportivos, obtendrán el aval para representar al subsistema de escuelas incorporadas a la UNAM, en la etapa estatal de los “XVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior”. 3. Los equipos finalistas de los Encuentros Deportivos representarán al Sistema Incorporado en la segunda etapa de los Juegos Universitarios. 

Todo estudiante deportista deberá estar registrado desde el torneo interno para tener derecho a participar en las siguientes etapas de competencia. 

Los árbitros serán designados por el Comité Organizador de los Encuentros Deportivos “50 años de la DGIRE”. 

En el Encuentro de Voleibol participarán:

Universidad del Valle de México campus Lago de Guadalupe
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio México Bachillerato
Instituto Progreso y Esperanza
Instituto Miguel Ángel
Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán
Universidad Latinoamericana campus Valle
Colegio Madrid
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Peterson Lomas
Tecnológico Universitario de México

ADM

No hay comentarios:

Publicar un comentario