jueves, 19 de octubre de 2017

JUNTA PREVIA TORNEO FUTBOL ASOCIACIÓN SI UNAM 2017-2018

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 19 de octubre de 2017. En las instalaciones de la Dirección General de Incoporación y Revalidación de Estudios se realizó la junta previa del Torneo SI UNAM de Futbol Asociación 2017-2018, con el cual se retoman las actividades deportivas en el Sistema Incorporado después de los acontecimientos del 19 de septiembre pasado.

Los Torneos SI UNAM tienen como objetivo promover la participación en el deporte de competencia, así como generar mayor identidad con la Universidad Nacional a través de los símbolos y valores universitarios entre los estudiantes del Sistema Incorporado de la UNAM y en esta edición tendrá como marco temático los 50 años de la DGIRE.

El Lic. Juan Fierro Pérez, Jefe del Departamento de Actividades Deportivas de la DGIRE, dando la bienvenida a los entrenadores de los equipos que participarán en el torneo.

Para la edición de este ciclo escolar se convocaron a estudiantes del SI en una categoría única, los nacidos en el año 2000 y posteriores, en ramas varonil y femenil, el cual tendra como etapas de competencia: Intramuros, Eliminatoria SI y Finales SI UNAM.

Los equipos del Green Hills School se encuentran preparados para comenzar el torneo

En el Torneo SI UNAM de Futbol Asociación 2017-2018 participarán las ISI: Colegio Alexander Bain de Irapuato; Universidad del Valle de México campus Lago de Guadalupe; Escuela Tomás Alva Edison; Green Hills School; Universidad Panamericana Preparatoria; Colegio Yaocalli; Colegio Madrid; Instituto Vasco de Quiroga; Centro Educativo Anáhuac; Preparatoria La Salle del Pedregal; Colegio Anglo Mexicanode Coyoacán y el Instituto Técnico y Cultural.

ADM

No hay comentarios:

Publicar un comentario