martes, 7 de noviembre de 2017

FIESTA DE LAS CIENCIAS Y HUMANIDADES


Les hacemos una atenta invitación a participar en la Fiesta de las Ciencias y Humanidades organizada por la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC) y que tendrá lugar en Universum, Museo de las Ciencias los días 1 y 2 de diciembre, de 10:00 a 17:00 hrs.




La Fiesta de las Ciencias y las Humanidades es un foro para el encuentro directo,  entre jóvenes estudiantes con más de 700 investigadores de la UNAM, en un ambiente festivo para despertar el interés por la investigación y generar una cultura científica y humanística.

Asimismo; tras los recientes hechos que han ocurrido en la Ciudad de México, la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades 2017, se convierte en la oportunidad de generar y difundir una conciencia social basada en la inclusión y la aceptación de la diversidad entre los asistentes.

En este sentido es que me atrevo a expresarle mi interés para que asistan al proyecto antes mencionado, los días 1° y 2  de diciembre, el cual se llevará a cabo en Universum, Museo de las Ciencias de las 10:00 a las 17:00 horas.

Es importante mencionar que si la asistencia es por grupos, les ofrecemos una constancia por haber participado en la 5ª. Edición de la Fiesta de las Ciencias y las Humanidades 2017.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario